Compartir
Publicidad

Estos son los 40 móviles que Xiaomi ha confirmado que actualizarán a MIUI 9

Estos son los 40 móviles que Xiaomi ha confirmado que actualizarán a MIUI 9
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tiene un ritmo de actualizaciones de lo más curioso. Esto es básicamente debido a que la fecha de actualización de su capa de personalización MIUI y las actualizaciones de versión Android no coinciden. Esto tiene un punto positivo y otro negativo. La parte buena es que más Xiaomi se mantiene actualizados en el tiempo, por el contrario el fabricante chino se toma las actualizaciones con bastante calma.

La última versión de su capa es MIUI 9, con diversas novedades y sobre todo un aumento a nivel de rendimiento y fiabilidad. Varios puntos clave que muchos usuarios con un Xiaomi antiguo valorarán positivamente.

Empezó en noviembre y desde hace ya unas semanas está llegando a los últimos dispositivos como el Xiaomi Mi 6 o el Mi Max 2. Ya habíamos visto diversos planes de actualización, pero ahora a través de la cuenta oficial de MIUI en Weibo nos comunican los dispositivos que oficialmente recibirán MIUI 9.

Miui Xiaomi

Móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

La lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 9 (que no a Android 8.0 Oreo) es la siguiente:

  • Xiaomi Mi MIX 2, Mi MIX
  • Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Note
  • Xiaomi Mi 6, Mi 5X, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4s, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 2S
  • Xiaomi Mi Max 2, Mi Max
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 (High Edition), Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Pro, Redmi Note
  • Xiaomi Mi Pad 3, Mi Pad 2, Mi Pad

Un total de 40 móviles Xiaomi acabarán recibiendo una nueva capa de personalización. Sin duda todo un esfuerzo por parte de la compañía que pese a tener un catálogo enorme ha querido ofrecer una buena noticia a sus usuarios.

Destaca sobre todo la inclusión de dispositivos como el Xiaomi Mi 2 que ya tiene seis años a sus espaldas, así como el Mi 3, Mi 2S o Mi 2A que fueron presentados en 2013. Al fin y al cabo la actualización no implica un cambio de APIs, por lo que los procesadores antiguos no deben ser un problema.

En general podemos decir que son buenas noticias para casi todos los usuarios que han comprado un dispositivo Xiaomi. Ahora solo queda esperar y comprobar si las actualizaciones Android para Xiaomi tienen la misma suerte.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | MIUI 9, primeras impresiones: una capa de personalización realmente rápida y fluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio