Compartir
Publicidad

Estos son los teléfonos Nokia para los que, de momento, confirma Android Pie

Estos son los teléfonos Nokia para los que, de momento, confirma Android Pie
4 Comentarios
Publicidad

Con cada renovación de Android es habitual ver en procesión a los fabricantes desvelar qué dispositivos serán los suertudos de recibirla. Apenas unos días después de su anuncio oficial, Android 9.0 Pie, Nokia confirma qué dispositivos recibirán las últimas novedades que trae la última versión del sistema de Google.

Lo hace a través de sus redes sociales, donde ha confirmado la actualización para los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Por supuesto, también llegará al Nokia 7 Plus, que está bajo el programa Android One y por tanto bajo el compromiso de actualización del sistema entre estas grandes versiones, además de los parches de seguridad, claro.

Lo que no hace Nokia, al menos de momento, es poner fecha de llegada a estas actualizaciones, aunque sí mantiene el compromiso con dispositivos con versiones "puras, seguras y con Android al día" por parte de HMD Global.

No queda claro si todavía siguen pensando en actualizar su nutrido catálogo (donde se encuentran los más recientes Nokia 2.1, 3.1, 5.1 y 6.1) al completo a esta versión de Android, o si simplemente serán los terminales mencionados arriba los que tendrán un tratamiento prioritario.

Vía | TuttoAndroid > @NokiaMobile
En Xataka Android | Android 9.0 Pie, primeras impresiones: la versión más madura es también la más cercana a Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio