Compartir
Publicidad

Google I/O 2014 retrasa su registro una semana, finalmente será del 15 al 18 de abril

Google I/O 2014 retrasa su registro una semana, finalmente será del 15 al 18 de abril
4 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día previsto para que se abriera el registro para la compra de entradas del Google I/O 2014 pero finalmente no va a ser así. El equipo de Google Developers ha anunciado que se retrasa una semana para que sea el proceso de registro sea más sencillo y para que esté más días abierto. Ahora será del 15 al 18 de abril.

Durante esos cuatro día que dure el registro todo el mundo podrá apuntarse para asistir a este evento de San Francisco, pero en acabar el plazo Google seleccionará al azar quien consigue realmente su entrada realizando el cargo de la entrada y enviando un correo de confirmación. La entrada normal cuenta 900 dólares y la de estudiantes 300 dólares.

Google I/O 2014 se celebrará del 25 al 26 de junio en el recinto del Moscone Center, San Francisco. Allí nos esperan la keynote con novedades sobre Android, Chrome, Google+, Gmail, Drive, YouTube y cía, conferencias, sesiones técnicas y cursos para programadores.

Más información | Google I/O 2014 Vía | +Google Developers En Xataka Android | Google I/O 2014 se celebrará del 25 al 26 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio