Google lanza Android 13 Beta 2.1 con correcciones de errores para los Pixel

Google lanza Android 13 Beta 2.1 con correcciones de errores para los Pixel
Sin comentarios

El año pasado con Android 12 Google probó algo distinto: las versiones beta menores con correcciones de errores, a las pocas semanas de cada beta. Todavía no las habíamos visto en Android 13, hasta ahora, con la llegada de Android 13 Beta 2.1.

En el Google I/O conocimos Android 13 Beta 2 con una buena cantidad de novedades en privacidad, soporte multidispositivo o el nuevo selector de fotos. Dos semanas más tarde la Beta 2.1 corrige algunos errores para hacer su uso más estable durante las pruebas.

Correcciones en Android 13 Beta 2.1

La actualización de Android 13 Beta 2.1 ya está disponible para descargar en los Google Pixel comaptibles, es decir, a partir de los Google Pixel 4. Si ya tienes un Pixel con Android 13 Beta puedes forzar la actualización OTA desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. Es la versión TPBB.220414.018.

Si lo prefieres, también puedes descargar las imágenes para flashear manualmente desde la web de desarrolladores de Android, además de poder usar la Android Flash Tool para hacerlo de forma relativamente sencilla, desde el navegador.

Calenda

Android 13 Beta 2.1 corrige cuatro errores que estaban presentes para aquellos usuarios que estaban probando la segunda beta de la próxima versión del sistema operativo, algunos de los cuales eran graves pues podían provocar que el dispositivo se reiniciara. Estos son los cambios:

  • Corregido un error por el cual escribir en la barra de búsqueda devolvía una lista vacía de sugerencias

  • Corregido un error por el cual los dispositivos se reiniicarían al activar el punto de acceso Wi-Fi

  • Corregido un error por el cual se escuchaba un sonido de llamada de forma continua durante una llamada de teléfono.

  • Corregido un error por el cual los dispositivos se reiniciarían tras desconectar Android Auto

La siguiente beta de Android 13 está planeada para algún momento de junio, ya con las API finales de Android 13 y como, si no hay sorpresas, penúltima versión antes del lanzamiento oficial, posiblemente en agosto o septiembre.

Más información | Google

Temas
Inicio