Publicidad

Los Google Pixel estrenan 217 nuevos emojis: mujer barbuda, corazón en llamas y más

Los Google Pixel estrenan 217 nuevos emojis: mujer barbuda, corazón en llamas y más
Sin comentarios

La actualización 'Feature Drop' de diciembre para los móviles Pixel trae una sorpresa que no había sido anunciada por Google: los 217 nuevos emojis que se suman a los 117 nuevos emojis que llegaron con Android 11 el pasado mes de septiembre.

Estos nuevos emojis se esperaban para principios de 2021, pero Google ha aprovechado la actualización de diciembre para añadirlos. Se tratan de los 217 emojis que el consorcio Unicode presentó hace unos meses con la versión Emoji 13.1.

Así son los 217 nuevos emojis de Android

Nuevos Emoji Pixel

De los 217 nuevos emojis que acaban de llegar a Android, realmente cinco son nuevos diseños. Ahora tenemos el corazón herido, cara exhalando, corazón en llamas, cara entre nubes y cara mareada (con ojos en espiral).

Los 202 nuevos emojis restantes son nuevas combinaciones de sexo, género y tono de piel para los emojis de parejas enamoradas y del hombre con barba. Eso significa que además de las parejas multirraciales ahora también tenemos a la mujer barbuda, con su variante en género neutro.

Nuevos Emoji Pixel

Estos nuevos emojis comenzarán a llegar al resto de móviles con Android 11 cuando reciban sus parches de seguridad durante las próximas semanas o meses. De momento, para actualizar los emojis hace falta una actualización de sistema, cosa que podría cambiar en la próxima actualización mayor de Android.

Vía | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio