Compartir
Publicidad

Google presenta los 11 nuevos emojis de profesiones y la promoción de la igualdad de género

Google presenta los 11 nuevos emojis de profesiones y la promoción de la igualdad de género
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google presenta oficialmente los nuevos emojis que llegarán a las futuras versiones de Android y otras plataformas. El Emoji Subcomité Unicode ha aprobado añadir los 11 emojis de profesiones y la promoción de la igualdad de género que Google les propuso el pasado mes de mayo.

Los nuevos emojis propuestos por Google reflejarán la igual de género, que la misma profesión que hace un hombre la puede hacer una mujer y viceversa, algo que no sucede actualmente con los emojis, los emojis de profesiones están sólo representados por el género masculino, y muchos emojis solamente por el femenino.

6emoji1
6emoji2

Unicode ha aprobado añadir 11 nuevos emoji de profesiones con las opciones masculinos y femeninos y con todos los tonos de piel, lo que se traduce en más de 100 nuevos emoji para elegir.

Skintones B

Pero las novedades de igualdad no se quedarán en los 11 nuevos emojis, también llegarán las versiones masculino y femenino de 33 emojis actuales, es decir, en todos los emojis humanos habrá la versión masculina y femenina.

Gender

Emojify

Emoji Blockly Ex1

Por último, y con motivo de que el próximo 17 de julio es el Día Mundial del Emoji, Google ha lanzado un creador de pegatinas Emoji que nos permite diseñar nuestros propios emojis.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio