Compartir
Publicidad

Google se meterá en el mundo de los videojuegos

Google se meterá en el mundo de los videojuegos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que poco a poco se van confirmando los rumores de que Google se va a meter en el mundo de los videojuegos. Si hace casi un mes salían los rumores de que Android tendría su propio Game Center a finales del 2011 ahora nos enteramos de que una oferta de trabajo donde Google esta buscando gerente para un departamento de juegos.

Una rara oportunidad para hacer crecer un negocio nuevo: ¡Juegos en Google! Buscamos a un gerente de productos estratégico, técnico y al que le encanten los juegos para que se encargue de la estrategia de los juegos en Google.

Así es la descripción de la oferta de trabajo publicada por Google en LinkedIn, donde ya se confirma que Google va a postar por el mundo de los videojuegos. No se sabe nada más sobre que planea Google, pero seguramente sea para su propio Game Center/Xbox Live, desarrollar videojuegos y convencer al resto de las desarrolladoras para que programen para Android.

Quizás con esta nueva estrategia Google tome más control sobre el hardware de los dispositivos Android que van a tener su nueva plataforma de juegos, y sólo los que cumplan los requisitos de hardware tener "Google Games" y así poner freno a los juegos de Android que sólo funcionan con determinados móviles o procesadores.

Vía | Genbeta > TechCrunch En Xataka Android | Google podría estar preparando su propio Game Center Imagen | Hillary Perkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos