Publicidad

HTC anuncia cuándo actualizará a Android Pie los HTC U11, U11+ y U12+

HTC anuncia cuándo actualizará a Android Pie los HTC U11, U11+ y U12+
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a las puertas de Android Q, y qué mejor momento que este para anunciar cuándo recibirán la actualización a la versión anterior. Así ha hecho HTC en su cuenta de twitter, actualizando el progreso de la actualización a Android Pie de los tres modelos restantes de los cuatro previstos. El HTC U11 Life, con Android One, ya fue actualizado en noviembre.

Son concretamente el HTC U11, HTC U11+ y HTC U12+. Ya se sabía que recibirían en algún momento Android Pie, pues lo anunció la propia compañía en agosto del año pasado, hace ya siete meses, pero desde entonces no había noticias. Ahora por fin sabemos cuándo empezarán a actualizarse.

Para el segundo trimestre

Hacheu11

En su escueta publicación, HTC dice que está en este momento "trabajando para asegurarse de que la actualización es compatible con sus teléfonos" y espera que la actualización se envíe a los usuarios a partir del segundo trimestre de 2019. Es decir, a partir de abril y antes de que acabe junio.

Como siempre, esta fecha puede variar de un país a otro y de un operador a otro, pero al menos nos sirve de indicación de que sí, la actualización a Android Pie todavía está en camino. Otros modelos como el HTC Desire 12 / Desire 12+ siguen sin ser mencionados y, a estas alturas, dudamos ya bastante que vayan a actualiazrse.

Teniendo en cuenta que Android Q está a la vuelta de la esquina, al menos en su versión beta, la actualización estará desfasada casi según llega, pero esto es algo que, desgraciadamente, es relativamente común en Android.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir