Compartir
Publicidad

Huawei Watch 2 y otros cinco relojes con Android Wear actualizan a Oreo 8.0

Huawei Watch 2 y otros cinco relojes con Android Wear actualizan a Oreo 8.0
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Wear aspiraba a convertirse en un sistema operativo ampliamente utilizado pero se ha quedado para el público especializado. Las grandes marcas de móviles como LG, Huawei, Lenovo, Asus o Sony han pasado a segundo plano y de hecho los últimos wearables actualizados son de marcas como Fossil, Michael Kors, Montblanc o Casio. Es decir, marcas de relojes tradicionales que no han dejado pasar el tren de Android Wear para adaptar parte de su catálogo a los nuevos tiempos.

A finales de año vimos como algunos de estos relojes con Android Wear actualizaron a Android 8.0 Oreo, ahora otros seis relojes se añaden a la lista de accesorios renovados.

Debemos recordar que las versiones de Android y de Android Wear no están sincronizadas, en el caso de este último vamos por la versión 2.9 que ha añadido diversos tipos de notificaciones. Es de esperar además que durante el Google I/0 2018 veamos un Android Wear 3.0 que intente levantar de nueva la expectación en este campo.

Estos son los relojes Android Wear que actualizan a Oreo

Wear 2 9

Android 8.0 Oreo para Android Wear permite ajustar la vibración, bloquear el táctil y mejora la batería. Tenemos soporte para siete nuevos idiomas, canales de notificaciones y en general pequeños añadidos que siguen mejorando un sistema con mucho por delante.

El LG Watch Sport fue el dispositivo que estrenó esta versión y ahora a través de los foros de soporte de Google leemos que estos modelos también están listos para recibir la actualización via OTA.

  • Casio PRO TREK Smart WSD-F20
  • Casio WSD-F10 Smart Outdoor
  • Huawei Watch 2
  • Mobvoi Ticwatch
  • Polar M600
  • ZTE Quartz

Algunos de estos dispositivos son grandes opciones de compra, siendo los más populares el Huawei Watch 2 y el Polar M600. Sea como sea, si sois usuarios de alguno de estos dispositivos os recomendamos ir a ajustes y activar la actualización.

Via | Android Police
En Xataka Android | El Asistente de Google ya habla español en Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio