Compartir
Publicidad

La versión final de Android 7.1.2 llegaría el 3 de abril

La versión final de Android 7.1.2 llegaría el 3 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos quedamos perplejos por el devenir de las distintas versiones menores desde que fuera lanzado Android 7.0 en los Pixel y Nexus. En unas semanas en las que esperamos la llegada del previo para desarrolladores de Android O, una versión de la que tenemos ya información, nos encontramos ahora ante una nueva tesitura.

El 3 de abril tendremos una nueva actualización de Android Nougat según podemos saber desde Rogers, la mayor operadora canadiense, que ha anunciado que sus Pixels recibirán la actualización 7.1.2 que llevará consigo la activación de VoLTE, más lo que serán soluciones a bugs y los problemas de batería en los Nexus 6P.

Otra más de Nougat

Cuando supimos que habría cuatro actualizaciones de Nougat, pensamos en su momento que serían recibidas antes de las fechas en las que nos encontramos. No nos entraría en la cabeza que sería el mes de abril, justamente a comienzos, cuando la 7.1.2 llegaría a los Pixel.

La versión beta de Android 7.1.2 fue lanzada a finales de enero para los Nexus y los Pixel. Su foco fue limar asperezas y enfocarse en refinar un poco más esta versión mayor, aparte de lo que son algunas mejoras para operadoras y usuarios.

Quizás lo mejor de esta versión es que dejará en mejor estado de forma a Nougat antes de lo que será Android O, o ese posible Android Oreo. Una nueva versión a la que no tardaremos de hincar del diente cuando sepamos algo de su versión para desarrolladores, si la gran G sigue lo estipulado el año pasado con Android N.

Lo que parece una realidad es que vamos a tener un buen cóctel de versiones distintas de Android N con lo que será Android O cuando sea presentado y empiece a llegar a los Nexus y los Pixel. Tiene pinta de que a Google le gusta este tipo de "saraos".

En Xataka Android | Tres acciones imprescindibles a las que te acostumbrarás con Android Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio