Publicidad

LG Velvet UI llegará a la gama media y gama de entrada de LG

LG Velvet UI llegará a la gama media y gama de entrada de LG
Sin comentarios

El LG Velvet ha supuesto para LG una etapa de cambio a nivel de software. Se trata del primer móvil de la marca que llegó con LG Velvet UI, dejando atrás el clásico LG UX de la compañía. Tal es el empeño a nivel de software por parte de LG con esta capa, que la empezó a expandir por sus modelos de gama alta. Así, el LG V50 ThinQ empezó a actualizar a LG Velvet UI, mientras que el resto de miembros de la familia V, así como los G8 ThinQ y G7 ThinQ, la recibirán también.

La compañía coreana ha anunciado que LG Velvet UI también será la capa de personalización de sus móviles de gama media y baja. Poco a poco, LG irá acabando con LG UX para dotar a sus terminales de esta personalización. En concreto, modelos tan económicos como el LG Q51 y el LG Q61 recibirán esta actualización.

LG sigue expandiendo Velvet UI

Lg Velvet Ui

Desde hace unos años, LG ha apostado por LG UX, una capa de personalización bastante profunda. Con LG Velvet UI, la evolución nos gustó. La capa, si bien no es la más liviana, es algo más cercana a Android nativo, está cuidada a nivel de diseño y tiene añadidos que aportan valor, amén de muchas funciones de personalización.

Tras la llegada del LG Velvet, LG anunció que cinco de sus teléfonos de gama alta actualizarían con esta capa de personalización. Ahora, la compañía hace oficial que los LG Q51 y Q61 también recibirán esta actualización. Son los dos móviles de gama media-baja de la compañía, presentados este año 2020.

Ambos recibirán este año LG Velvet UI, junto a los LG Q60 y Q70, los dos gama de entrada de la compañía. En total, LG habla de que un total de 10 modelos tendrán la capa de personalización este año, grandes noticias para los poseedores de los recientes teléfonos de la compañía.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios