Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Honor 8 Pro y 6X recibirán Android Oreo antes de acabar el año

Los Honor 8 Pro y 6X recibirán Android Oreo antes de acabar el año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Android Oreo había dos cosas claras: que la gente iba a opinar sobre su nombre y que los fabricantes se pondrían como locos a prometer actualizaciones a algunos de sus smartphones. Esta última es la fase en la que nos encontramos, con las compañías dando plazos para enviar la OTA a sus terminales más relevantes.

Uno de esos fabricantes es Honor, cuyos terminales son, en su mayoría, bastante interesantes y vienen con un precio competitivo. Hasta ahora nos faltaba conocer cuáles eran sus planes de actualizaciones, pero hoy se ha sabido que llevarán Oreo hasta dos de sus móviles actuales y se han propuesto hacerlo antes de que acabe este año.

Honor6x 1

Según se afirma en los hilos de XDA del Honor 6X y del Honor 8 Pro, hubo un encuentro en Nueva Delhi con el equipo oficial del fabricante y, según se comenta en ambos sitios, estos dos terminales serán actualizados a Android 8.0 Oreo antes de que acabe este año. En el caso del Honor 6X ha puesto como plazo enero de 2018, con lo que se puede suponer que vendría después del Honor 8 Pro.

No obstante, hay que aclarar que es muy posible que más smartphones del fabricante chino vean Android Oreo, como puede ser el potente Honor 9. Tendremos que esperar confirmación de la compañía de más terminales, pero de momento sólo se conocen estos dos y, por supuesto, estaremos atentos para ver si cumplen con los plazos.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Honor 9 vs Honor 8, comparativa: más potencia y una cámara doble mejorada para lo nuevo de Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos