Compartir
Publicidad

Los Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ podrían tener Android 6.0 el 7 el marzo

Los Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ podrían tener Android 6.0 el 7 el marzo
3 Comentarios
Publicidad

La fuente de la información es Sony Xperia del Reino Unido, pero ese condicional del titular viene impuesto por la forma de transmitir la información: a través de su cuenta de Twitter y, además, con palabras que transmiten poca seguridad.

Sus usuarios empiezan a impacientarse con la actualización de sus dispositivos a Android 6.0, y uno de ellos ha preguntado a través de la red qué fechas manejan. Sorprendentemente han respondido con esa fecha: el 7 de marzo. Es la que la compañía ha fijado para la llegada de Marshmallow a la serie Xperia Z5, los Z3+ y los tablet Z4.

Como se puede ver en el mensaje, es una fecha planificada y no completamente confirmada, por lo que aun estamos a tiempo de presenciar otro retraso más. Además, no sería la primera vez que un community manager da una fecha que después se queda en el tintero porque no goza de la misma información que un directivo o no se entera de un cambio de planes.

Quienes tenga un Xperia Z2, Z3 o Z3 Compact tiene la posibilidad de probar qué cambia su terminal con Android 6.0 mediante las pruebas Xperia Beta Program, abierta a cualquier usuario en España y un grupo reducido de países. Primero hay que descargarse una app desde la Play Store que sirve como formulario de inscripción y, una vez rellenado y enviado, mantenerse a la espera.

No es la primera prueba de este tipo que Sony lleva a cabo con la última versión de Android, pero ponerse a realizar otra beta seis meses después va a levantar unas cuantas ampollas.

En Xataka Android | Lista de dispositivos Xperia que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Vía | Sony Xperia GB en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio