Compartir
Publicidad

Más novedades de Android O: añadir tus propios tonos de llamada, ajustar la hora con el teclado y más

Más novedades de Android O: añadir tus propios tonos de llamada, ajustar la hora con el teclado y más
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima versión Android O esconde muchas novedades que no fueron anunciadas por Google y que están saliendo a la luz gracias a la primera vista previa disponible para los Nexus y Pixel.

A dos días del lanzamiento de Android O Developer Preview todavía se siguen descubriendo más novedades, muchas de ellas muy prácticas como las siguientes que vamos a ver:

Explorador de archivos

Archivos

En los Nexus y Pixel, la aplicación Descargas se convierte ahora en el explorador de archivos de Android. Ahora la aplicación se llama Archivos y añade acceso directo para acceder directamente a las descargas desde el lanzador de aplicaciones.

La aplicación Archivos nos permite ver nuestras Descargas, Imágenes, Vídeos, Audio, los archivos más recientes, acceder a nuestros archivos en la nube y administrar nuestro almacenamiento interno para eliminar, copiar, mover y renombrar archivos.

Archivos

Añade tus propios tonos y sonidos

Tonos

Con Android O ya no necesitaremos usar aplicaciones de terceros para cambiar el tono de llamada o los sonidos de las notificaciones y de alarma. Ahora en el selector de sonidos podemos añadir nuestros propios archivos MP3.

Ajusta la hora con el teclado

Hora

El selector de hora ahora añade una nueva opción para poder ajustar la hora con el teclado si vemos que no nos apañamos moviendo las agujas del reloj analógico.

Notificaciones persistentes más compactas

Persistentes

Por último, Android O pasa a mostrar las notificaciones persistentes de una forma más compacta para dar más protagonismo a las notificaciones principales. El sistema muestra una notificación persistente cuando hay una aplicación que está todo el rato ejecutándose en segundo plano

Vía | AP
En Xataka Android | Así son los renovados y reorganizados ajustes de Android O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio