Compartir
Publicidad

MIUI 10 llegará el 31 de mayo junto al Xiaomi Mi 8: estas son las novedades que se esperan

MIUI 10 llegará el 31 de mayo junto al Xiaomi Mi 8: estas son las novedades que se esperan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue confirmando detalles que veremos en su importante evento del 31 de mayo. Una conferencia que se realizará en Shenzhen y donde el protagonista será el nuevo Xiaomi Mi 8. Ahora, desde la cuenta oficial en Weibo nos anuncian que también veremos la nueva versión de su capa de personalización.

Se trata de MIUI 10, una versión que ya se confirmó hace unos meses que estaba en desarrollo pero no ha sido hasta ahora que tenemos su fecha de presentación. Será también el mismo día 31 de mayo y llegaría previsiblemente junto al Mi 8.

Novedades de MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo

MIUI 10 estará basado en Android 8.1 Oreo pero no llegaría hasta pasado el verano al resto de dispositivos de la marca. Será en ese momento cuando se vuelva a dar la coincidencia que sus móviles actualicen a una versión que ya no es la actual de Google y Android.

En la nueva versión de MIUI tendremos mejoras en los canales de notificación, rendimiento y un nuevo diseño en toda la interfaz, con líneas y menús más modernos.

MIUI 10
MIUI 10 ofrecerá un diseño renovado, hará uso de la inteligencia artificial y seguirá enfocándose en mejorar el rendimiento.

Otro aspecto importante en MIUI 10 será la inteligencia artificial. Ya hemos visto como el fabricante chino ha ido dando importancia cada vez más a la automatización de procesos y aprender de nuestros usos. Con MIUI 10 tendríamos nuevos ajustes y opciones, desde en la cámara hasta la batería.

En la imagen promocional se nos indica el lema de 'Faster than lightning', en clara referencia a MIUI 9. Esto nos indica que de nuevo se habrá mejorado el rendimiento de la capa de personalización. En el evento del día 31 saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo Mi 8, la nueva Mi Band 3 y esta nueva versión de una de las capas de personalización más tradicionales de Android.

Via | Techradar
En Xataka Android | Xiaomi confirma MIUI 10: una nueva versión que traería mejoras en inteligencia artificial y novedades de Android Oreo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos