MIUI 13 llega a los tres primeros Xiaomi globales: los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Mi 11 Lite 4G

MIUI 13 llega a los tres primeros Xiaomi globales: los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Mi 11 Lite 4G
Sin comentarios

El inicio de las actualizaciones globales de Xiaomi a MIUI 13 ha dado comienzo con la liberación de la capa, junto con Android 12, a los tres primeros móviles inscritos en el programa "Mi Pilot", el que avanza las actualizaciones internacionales: los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite 4G son los primeros en probar MIUI 13.

Casi estamos a punto de abandonar el primer mes de 2022 y no queda demasiado para que la explosión de nuevos lanzamientos comience en la mayoría de marcas. Xiaomi tiene planeados unos cuantos para esta última semana de enero, el Redmi Note 11 internacional está a un paso de ver la luz. Y la generación anterior estrena MIUI 13 junto con Android 12.

ROM MIUI 13 estable en pruebas para los "Mi Pilot"

Img 4301

El periodo de actualizaciones globales acostumbra a seguir unos parámetros más o menos fijados, al menos en lo que respecta a los modelos claves: tras probarse la beta en China, Xiaomi expande la versión estable internacional a través de su programa "Mi Pilot", un programa al que los usuarios de la marca pueden apuntarse para probar antes que nadie las nuevas versiones de MIUI.

Tal y como avanza Xiaomiui, un portal especializado en el software de Xiaomi, MIUI 13 ha hecho aparición de manera global para los tres primeros móviles de Xioami: los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite 4G. Quienes lograsen apuntarse a través de "Mi Pilot" pueden ya acceder a las pertinentes descargas. El resto aún tendrá que esperar, seguramente no demasiado.

MIUI 13 llega con Android 12 y con la mayoría de novedades que presentó Xiaomi en China. Mayor privacidad, estilo refinado para la interfaz, apps de MIUI renovadas, nuevos fondos de pantalla y widgets, entre muchas más funciones. También tiene algunas carencias; como la ausencia de la fuente Mi Sans Font o del nuevo centro de control.

Img 20220102 102038

La actualización está sólo disponible para los que se apuntaron a través de "Mi Pilot", pero también se puede instalar descargando la ROM a través de aplicaciones como MIUI Updater. Siempre con cuidado: pese a que MIUI 13 Global es estable (la beta sólo se distribuye en China), aún está en pruebas.

Vía | Xiaomiui

Temas
Inicio