Publicidad

El Moto G7 Power comienza a actualizarse a Android 10 de forma oficial

El Moto G7 Power comienza a actualizarse a Android 10 de forma oficial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola lanzaba el Moto G7 Power en febrero de 2019 como un gama media sencillo con gran batería (de 5.000 mAh) y un precio recomendado de 209 euros. Después de que Android 10 llegara a los Moto G7 y Moto G7 Plus, el siguiente en actualizar a Android 10 es el Moto G7 Power.

La actualización a Android 10 está llegando ahora de forma estable a los usuarios de un Moto G7 Power en Brasil, aunque es previsible que se extienda más tarde a otras regiones. Motorola cuenta para ello con una página web especial para consultar cuál es la última versión de Android disponible para cada terminal en cada región que te ofrecerá más información.

Android 10 y el parche de abril

Los móviles Motorola incluyen una versión de Android apenas modificada, de modo que la actualización a Android 10 básicamente incorpora las novedades de Android 10 sin aditivos ni cambios adicionales por parte de la capa de personalización, como sucede en otras marcas.

El Moto G7 Power se lanzaba en febrero del año pasado con Android 9 Pie y es ahora cuando está empezando a recibir la actualización a la versión más reciente. Lo hace con la versión de compilación QP030.52-29, que incorpora el parche de seguridad de abril.

Android10motog7power

No es una beta, sino que se considera una actualización estable y oficial, que está llegando a los usuarios a través del sistema de actualización OTA del teléfono. No obstante, como es habitual, se trata de un despliegue progresivo y por regiones. Empieza en Brasil, aunque lo más seguro es que en los próximos días o semanas se extienda a otros países en caso de que no se detecten problemas durante el despliegue inicial.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios