Publicidad

El Motorola Edge también recibe su ración de Android 11

El Motorola Edge también recibe su ración de Android 11
Sin comentarios

Después de que Android 11 llegara al Motorola Edge+ hace unos pocos días, ahora hace lo propio con el modelo estándar. La actualización a Android 11 ya se está empezando a desplegar para el Motorola Edge, comenzando por Brasil.

Lanzado en abril del año pasado, el Motorola Edge llegaba como un móvil de gama media premium con Snapdragon 765G y Android 10 bajo el brazo. Casi un año más tarde, el terminal se pone al día en cuanto a versiones de Android se refiere.

Android 11 para el Motorola Edge

Act

Después de llegar a su hermano mayor, la actualización a Android 11 para el Motorola Edge comienza a desplegarse en Brasil con el número de versión RPD31.Q4U-39-26-4, un tamaño de 1,2 GB y la actualización de seguridad de febrero.

Motorola menciona en las notas de la versión las novedades propias de Android 11 como las burbujas de chat, los permisos de un sólo único o las mejoras de privacidad, que estarán presentes tras la actualización con la -ligera- personalización que hace Motorola encima.

Hablando de dicha personalización, Motorola no menciona Ready for, el "Dex" de la casa que transforma el móvil en PC y Smart TV, de modo que al parecer estas novedades siguen siendo exclusivas del Motorola Edge+. En cierto modo, tiene sentido pues la primera vez que Motorola nos mostraba estas novedades, las encuadraba en el marco de "experiencias de Snapdragon 800", y el Motorola Edge estándar tiene un Snapdragon 765G.

El despliegue de la actualización comienza en Brasil, y es previsible que se extienda a otras regiones más adelante. Puedes comprobar el estado de la actualización en cualquier país en esta web de Motorola, además de manualmente desde el móvil en el apartado Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio