Publicidad

Motorola empieza a desplegar la actualización a Android 10 para el Motorola One Vision, primero en Brasil

Motorola empieza a desplegar la actualización a Android 10 para el Motorola One Vision, primero en Brasil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A lo largo de 2019, la familia Motorola One ha dado la bienvenida a varios modelos: el One Vision, el One Action, el One Zoom y, justo antes de finalizar el año, el One Hyper. Mientras que este último llegará al mercado con la última versión del sistema operativo de Google, los otros tres modelos han salido a la venta con Android 9 Pie a bordo.

Estaba claro, por tanto, que la compañía tendría que ir lanzando poco a poco las actualizaciones a Android 10 y, tras hacer lo propio con el One Power (que no ha llegado a comercializarse en muchos países, como España), ahora es el turno del Motorola One Vision. Este teléfono, que fue presentado en mayo y aterrizó en el mercado español unas semanas después, ha comenzado a recibir ya su dosis de Android 10.

Con el parche de seguridad de enero

One Vision

La compañía ha comenzado a implementar la actualización a Android 10 estable para los propietarios del Motorola One Vision en Brasil y, según figura en la página de soporte de Motorola, se trata de un lanzamiento por etapas que comenzó ayer, 6 de enero, y finalizará el 6 de febrero. Es decir, en el plazo de un mes, todas las unidades One Vision de ese país deberían recibir la actualización.

Esta actualización a Android 10 lleva el número de compilación QSA30.62-24 e incluye también los parches de seguridad de enero de 2020. En cuanto a las características que trae consigo la nueva versión del SO de Google, encontramos, como ya sabemos, varias de mejoras en seguridad y privacidad, el nuevo sistema de navegación por gestos, la Respuesta Inteligente para mejorar las acciones recomendadas, el modo nocturno nativo en todo el sistema, etc.

Como hemos dicho, estamos ante una actualización vía OTA que ha comenzado en Brasil e irá llegando poco a poco a las diferentes regiones. En el caso de que no hayas recibido la notificación y quieras comprobar si ya la tienes disponible, puedes hacerlo en Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema. De momento, Motorola no ha confirmado cuándo desplegará Android 10 en otros países, pero suponemos que no tardará demasiado.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios