Publicidad

Motorola se ha vuelto a adelantar a todos, y el Moto E 2015 empieza a recibir Android 5.1

Motorola se ha vuelto a adelantar a todos, y el Moto E 2015 empieza a recibir Android 5.1
9 comentarios

Publicidad

Justo una semana después de que nos hiciéramos eco de que Motorola había publicado las notas de la versión 5.1 de Android Lollipop para las versiones norteamericanas de los Moto E del 2015 apuntando a una inminente actualización, una gran cantidad de usuarios del foro XDA han empezado a avisar de que sus dispositivos han empezado a actualizarse.

De esta manera el Moto E 4G, el último gama de entrada del fabricante norteamericano, ha empezado a actualizarse en su propia tierra, por lo que durante las próximas semanas deberíamos ver cómo esta OTA a Android 5.1 Lollipop empieza a llegarles también a los usuarios del resto de países.

Attachment Php

Como podemos ver gracias a esta captura publicada por uno de los usuarios del foro, esta actualización ocupa unos buenos 258,8 MB de espacio. Con este movimiento Motorola vuelve a apuntarse un tanto frente a fabricantes como Samsung, que no tienen previsto actualizar sus últimos dispositivos, los Galaxy S6 y S6 Edge, hasta el mes que viene.

Para poder actualizar el Moto E hará falta tener el firmware original del dispositivo y una partición del sistema sin modificar, por lo que en XDA aconsejan que si tenéis el móvil rooteado o con una custom recovery necesitaríais volver a flashear el stock firmware para poder actualizarlo, y después ya podréis rootearlo e instalar vuestro recovery una vez más.

Vía | XDA
En Xataka Android | Moto E 4G, así se sitúa frente a la gama de entrada en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir