Publicidad

Móviles Realme que actualizarán a Android 10 con ColorOS 7 y sus fechas

Móviles Realme que actualizarán a Android 10 con ColorOS 7 y sus fechas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualización a Android 10 es uno de los temas clave en este sistema ahora que se acerca el final de 2019. Con más de tres meses en el mercado, la última versión estable de Android aún mantiene en vilo a los usuarios; que andan esperando que las marcas de sus teléfonos comuniquen oficialmente las fechas de actualización y si su smartphone entrará en la lista. Y una de las últimas en anunciarlo ha sido Realme.

La marca china entró con fuerza en España gracias a llegar con un catálogo de móviles de gran calidad a precio súper contenido. Por ejemplo, ahí está el Realme X2 Pro, un smartphone potente y cargado de especificaciones que se llevó el segundo premio Xataka al mejor smartphone de gama media. Ahora bien, el catálogo andaba algo flojo en términos de software ya que todos los móviles aterrizan con Android 9 Pie y una versión de la capa un escalón por debajo de la última presentada, Color OS 7. por eso, es una gran noticia que Realme concrete su calendario de actualizaciones; por más que haya que esperar al 2020 para ver el primer modelo actualizado.

Realme actualizará a Android 10 en 2020

Actualización a Android 10 de Realme

La información es oficial y ha sido comunicada en primera instancia por las cuentas sociales de Realme india. Pese a ser información para India, las actualizaciones de aquel país son globales, por lo que no tendrían que retrasarse en exceso para los modelos españoles. En todos los casos, la versión estable no llegará hasta 2020; con una primera beta abierta para el Realme X2 Pro que estará disponible a mediados de diciembre de 2019.

Según Realme, éstos serán los móviles de su catálogo que actualizarán a Android 10 con la última versión de su capa personalizada, ColorOS 7:

Fecha de actualización

Móvil

Enero de 2020

Realme 3 Pro
Realme XT

Febrero de 2020

Realme X
Realme 5 Pro

Marzo de 2020

Realme X2 Pro

Abril de 2020

Realme 3
Realme 3i

Mayo de 2020

Realme 5
Realme 5S

Junio de 2020

Realme 2 Pro

Tercer trimestre de 2020

Realme C2

Además de Realme India, la división española también ha confirmado las fechas de actualización para los móviles distribuidos en el país. Son estas:

  • Realme 3 Pro: enero 2020.
  • Realme 5 Pro: febrero 2020.
  • Realme X2 Pro y X2: marzo 2020.
  • Realme 5: mayo 2020.

Pese a que las fechas de actualización son oficiales, que tu móvil no se encuentre en esta lista no implica que se quede sin actualización: Realme podría añadirlo más adelante. Por ejemplo, resulta extraño que la marca no haya incluido en su calendario de actualizaciones el Realme X2, un móvil más que capaz para Android 10.

Iremos actualizando este artículo conforme conozcamos más noticias en torno a la actualización de Android 10 con ColorOS 7 para los móviles Realme. Cabe destacar que dicho ColorOS 7 está adaptado específicamente a los móviles Realme.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir