Publicidad

El Nokia 7 Plus comienza a recibir la actualización a Android 10

El Nokia 7 Plus comienza a recibir la actualización a Android 10
2 comentarios

No han pasado demasiados días desde que comenzó el nuevo año, pero aún quedan los ecos de las últimas celebraciones, regalos y eventos. También de los propósitos, como el de actualizar por fin el teléfono. Son varias las marcas que comenzaron con fuerza el año, como Nokia: además de subir a Android 10 su 6.1 Plus, la otrora marca finlandesa ha empezado a actualizar su Nokia 7 Plus.

Nokia prometió actualizar casi todo su catálogo. Y poco a poco va cumpliendo con lo prometido, tal y como ocurrió con Android 9 Pie. Así que, en el caso de que tengas un Nokia 7 Plus, ya sabes lo que tienes que hacer: ve comprobando periódicamente si le ha llegado la actualización a Android 10. Los primeros usuarios ya la han avistado en sus teléfonos.

Android 10, navegación por gestos y modo oscuro

Actualizacion Nokia 7 Plus

La noticia nos llega desde NokiaMob, un medio que se especializa en contenido relacionado con la marca. Según queda constancia por las capturas, Nokia ha comenzado a actualizar a Android 10 su Nokia 7 Plus, un móvil de 2018 que se presentó en el Mobile World Congress de aquel año. Es un gama media sin excesivos alardes que se mantiene al día en términos de software, especialmente ahora que comienza a recibir la última versión de sistema.

Además de Android 10 (y gracias a esta versión), el Nokia 7 Plus recibe las siguientes novedades:

  • Modo oscuro.
  • Respuestas inteligentes. Dependiendo de la aplicación, el sistema ofrecerá distintas respuestas automáticas según las notificaciones.
  • Navegación por gestos. El Nokia 7 Plus recibe los gestos de Android 10.
  • Controles adicionales de privacidad. El sistema alertará de aquellas aplicaciones que hayan comprobado la ubicación en segundo plano.
  • Parche de seguridad de diciembre de 2018.

La actualización ha sido avistada en algunas regiones, por lo que su expansión se encuentra en desarrollo. Como suele ocurrir con estos lanzamientos, Nokia irá ampliando los territorios de manera progresiva hasta cubrir todos los países donde se ha comercializado el Nokia 7 Plus. Comprueba si te ha llegado desde los ajustes del sistema.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios