Publicidad

OnePlus publica el calendario de actualización de Android 10

OnePlus publica el calendario de actualización de Android 10
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha publicado en su cuenta de Weibo los planes que tiene la compañía para actualizar sus terminales a Android 10, al menos en China. En total seis modelos recibirán la última versión, de los cuales dos de ellos ya la tienen disponible: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.

Según este calendario, todos los terminales desde el OnePlus 5 recibirán Android 10. Este terminal se lanzó hace dos años con Android Nougat, por lo que Android 10 será su tercera gran actualización después de recibir Oreo y Pie.

Android 10 para todos

El mensaje que acompaña a la imagen es corto, aunque nos da una idea sobre cuándo podemos esperar las actualizaciones. Es preciso recalcar que se trata de los datos para China, por lo que podría haber ciertas diferencias con los plazos internacionales y que, por el momento, desconocemos. Por ejemplo, en China los OnePlus 7 están todavía con la beta de Android 10 y no la versión final.

En resumen, se actualizarán a Android 10 los OnePlus 5, OnePlus 6 y OnePlus 7. Las dos primeras series en un par de meses y con beta de por medio, mientras que el OnePlus 5 deberá esperar hasta el segundo trimestre de 2020. Estas son las fechas:

  • OnePlus 7, versión internacional ya disponible, en China a mediados de noviembre.
  • OnePlus 7 Pro, versión internacional ya disponible, en China a mediados de noviembre.
  • OnePlus 6T, beta a mediados de octubre, versión estable a finales de noviembre.
  • OnePlus 6, beta a mediados de octubre, versión estable a finales de noviembre.
  • OnePlus 5T, versión estable durante el segundo trimestre de 2020.
  • OnePlus 5, versión estable durante el segundo trimestre de 2020.

El lanzamiento de los OnePlus 7T está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que vendrán con Android 10 preinstalado. De hecho, serán técnicamente los primeros terminales que lo traerán de fábrica. Quizá entonces conozcamos detalles más concretos sobre los planes de actualizar los terminales OnePlus internacionales, pero por el momento la información del país asiatico al menos nos sirve de orientación.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir