Publicidad

Los OnePlus ya tienen disponible el Modo Ambiente de Google Assistant

Los OnePlus ya tienen disponible el Modo Ambiente de Google Assistant
1 comentario

El Asistente de Google recibió 'Ambient Mode' o Modo Ambiente en septiembre de 2019, un modo que se encarga de mostrar información útil de forma bastante visual mientras estamos cargando el teléfono. Es una pequeña evolución del modo Always On, basado en el Asistente de Google.

Esta función se lanzó en pocos dispositivos, basados en Android One. OnePlus ha querido sumarse y anuncia una colaboración con Google para llevar el modo ambiente a prácticamente todos sus dispositivos, a partir del OnePlus 3.

Los OnePlus ya pueden disfrutar del Modo Ambiente

Oneplus Ambient Mode

Desde el foro oficial de OnePlus se ha publicado información relativa al Modo Ambiente de Google Assistant en los móviles de la marca. Esta función, tan difícil de encontrar en terminales fuera del programa Android One, ya está disponible en casi todos los móviles de OnePlus, partiendo desde el OnePlus 3.

OnePlus, en este caso, no ha añadido sus clásicas personalizaciones a las funciones de Google. Modo Ambiente se ha implementado según las líneas marcadas por la compañía americana

El funcionamiento es el mismo que en el resto de terminales, es decir, la función se ha implementado al igual que en los Pixel y en Android One, sin ningún tipo de añadido por parte de OnePlus. Esto se traduce en que, cuando estemos cargando el móvil, podremos acceder a información relacionada con el clima, agenda del día, recordatorios, o incluso para convertir el móvil en un marco de fotos, como pueden hacer los Pixel con Pixel Stand, la base de carga de Google.

Para habilitar esta función el móvil debe estar cargando. Una vez lo enchufemos llegará una notificación en la que deberemos pulsar para activarlo. No obstante, si quieres realizar el proceso de forma manual, puedes hacerlo desde la aplicación de Google en el apartado de Asistente > Teléfono > Ambient Mode.

Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios