Publicidad

El PocoPhone F1 empieza a recibir Android 10 basado en MIUI 11 estable

El PocoPhone F1 empieza a recibir Android 10 basado en MIUI 11 estable
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En diciembre te contábamos que el PocoPhone se preparaba para recibir Android 10 basado en MIUI 11. Un mes después, en enero, ya era posible probar la versión beta en el dispositivo. Tras unas semanas más de espera, el PocoPhone F1 por fin se empieza a actualizar a Android 10 de forma oficial, basado en MIUI 11.

Como es habitual, los usuarios que se inscribieron al programa beta serán los primeros en actualizar, pero desde el foro de MIUI prometen que en unas semanas llegará la actualización para todos los usuarios.

El PocoPhone F1 recibe su dosis de Android 10

Image 2020 03 06 09 22 49

El PocoPhone F1, uno de los móviles más populares de 2018, ya tiene su dosis de Android 10. Lo hace actualizando a la versión Beta Stable. ¿Beta y estable? Sí, este es el nombre que pone Xiaomi al despliegue de la primera fase de Android 10, disponible de forma estable para los usuarios que participaron en el programa beta. Es, básicamente, el mismo movimiento de gigantes como Samsung, pero con una nomenclatura distinta.

El concepto de beta stable de Xiaomi es claro: lanzar la versión estable vía OTA de forma normal primero a los usuarios beta, para tratar de encontrar errores antes de desplegarla al público general

Tras unos días de este lanzamiento, la misma versión llega al resto de usuarios. En concreto, esta ROM llega basada en MIUI 11 y bajo la numeración v11.0.6.0.QEJMIXM. No hace falta instalarla manualmente, ya que es un despliegue vía OTA, como suele ser habitual.

El principal objetivo de hacer este tipo de lanzamiento, según Xiaomi, es desplegar la versión estable y obtener feedback de los usuarios, ya que se presupone que los usuarios beta están más familiarizados con los reportes de errores. En caso de encontrarse fallas graves, la actualización puede llegar a cancelarse, aunque esperamos que no sea el caso.

Vía | Mi.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios