El Samsung Galaxy A71 4G comienza a actualizarse a One UI 3.1 con Android 11

El Samsung Galaxy A71 4G comienza a actualizarse a One UI 3.1 con Android 11
Sin comentarios

Tras la actualización del modelo con 5G, la variante 4G del Samsung Galaxy A71 también recibe Android 11, aunque en esta ocasión con una capa más moderna: One UI 3.1. Dicha actualización se está expandiendo actualmente a los teléfonos europeos y llega con un peso de 2,7 GB.

Con Android 12 en su primera preview para desarrolladores es la versión estable, Android 11, la que acapara atenciones por parte de los fabricantes ya que la mayoría se encuentra en pleno proceso de actualizar su catálogo de móviles. Samsung es de las que más modelos actualiza y una de las que más rápido está sirviendo Android 11. Y ahora tenemos un nuevo teléfono que se apunta a la oleada: el Samsung Galaxy A71 4G.

Actualización con 2,7 GB, Android 11, One UI 3.1 y seguridad de febrero

Samsung Galaxy A71

Como suele ocurrir en las actualizaciones importantes de Samsung, la recién liberada para el Galaxy A71 4G no viene sólo con una nueva versión de sistema, también se actualiza la capa y el parche de seguridad del teléfono. Y el A71 4G está de suerte ya que asciende directamente a One UI 3.1 sin pasar por la versión 3.0.

La actualización a One UI 3.1 para el Samsung Galaxy A71 4G ha sido avistada por SamMobile: se encuentra en plena distribución europea. Llega con un peso de 2,7 GB, refleja la versión A715FXXU3BUB5 de firmware, actualiza el parche de seguridad a febrero de 2021 y mejora estéticamente la interfaz con iconos renovados, aplica un remozado a las notificaciones (burbujas, respuestas inteligentes, SmartThings...), eleva la privacidad con los permisos de un solo uso y optimiza el rendimiento y consumo del smartphone.

Si tienes un Samsung Galaxy A71 4G ve comprobando si ya llegó la actualización a tu teléfono. Si no saltó el aviso comprueba si la tienes pendiente desde los ajustes de sistema, dentro del menú 'Actualización de software'.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio