Publicidad

Samsung anuncia la actualización a One UI 3.1 para los Galaxy Note 20, S20, A50 y 15 modelos más

Samsung anuncia la actualización a One UI 3.1 para los Galaxy Note 20, S20, A50 y 15 modelos más
4 comentarios

Samsung ha pisado el acelerador en las últimas semanas en cuanto a actualizaciones del sistema operativo. Te hemos contado cómo modelos como los Galaxy S10, A51, Fold y muchos otros recibían su dosis de la última versión de Android, Android 11, pero todavía con Samsung One UI 3.0. Ahora Samsung ha anunciado que One UI 3.1 llegará a un puñado de sus terminales.

La ultimísima versión de la capa de personalización de Android y, con ella, las novedades de software presentes en los Samsung Galaxy S21 llegan a los Samsung Galaxy S20, Note 20, Z Fold, Z Flip, A71, A51, A90, A80, A70 y A50.

One UI 3.1 para decenas de modelos

Singletake Single Take, una de las novedades de One UI 3.1

Samsung ha anunciado que Samsung One UI 3.1, la última versión de su capa de personalización y la presente en los Samsung Galaxy S21, llegará también a muchos otros modelos en la gama media-alta y gama alta de la compañía.

Se trata de modelos que ya habían recibido la actualización a Android 11, pero basada todavía en Samsung One UI 3.0. Es decir, se quedarán como estaban en cuanto a versión de Android, pero recibirán los últimos cambios de la casa. Éstos son los modelos que serán actualizados en un principio:

Hasta ahora, sólo el Samsung Galaxy S20 FE había sido actualizado a Samsung One UI 3.1. Según el comunicado de Samsung, esta actualización es un paso importante en la nueva política de tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo y de desplegar las nuevas funciones tan pronto como están disponibles.

Entre las novedades que llegarán con One UI 3.1 se encuentran Single Take, que captura multitud de formatos con un simple toque, la herramienta de eliminación de objetos, el mejorado control de enfoque y exposición, la grabación simultánea de audio con varios dispositivos, la nueva galería, el modo Eye Comfort Shield o Private Share.

La actualización a One UI 3.1 comienza hoy para los Samsung Galaxy S20, Note 20, Z Fold 2, Z Flip, S10, Note 10, Fold, A71, A51, A90, A80, A70 y A50, aunque la disponibilidad concreta dependerá, como siempre, del país y de la operadora.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio