Los Samsung Galaxy S20, S21 y Note 20 reciben la versión final de One UI 5.0 con Android 13

Los Samsung Galaxy S20, S21 y Note 20 reciben la versión final de One UI 5.0 con Android 13
Sin comentarios

Las betas de Android 13 para los móviles más punteros de Samsung comenzaron hace semanas, pero el proceso de pruebas no ha durado demasiado. Samsung ha comenzado a mandar la actualización estable a Android 13 a los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S21 y Samsung Galaxy Note 20.

Tres series de productos y siete móviles empiezan a recibir en el mismo la última versión de Android: los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+, Samsung Galaxy S21 Ultra y Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Android 13 para toda la gama alta de Samsung

Dup

Samsung pone a prueba sus servidores lanzando a la vez la última versión de su capa de Android para sus móviles de gama alta (no plegables) más recientes. Como siempre, la actualización llega de forma escalada, estando disponible primero en algunos países europeos. Es de esperar que llegue a todos los países en los próximos días y semanas.

La actualización comienza a estar ahora disponible para la serie Samsung Galaxy S20 (S20, S20+ y S20 Ultra) lanzada con Android 10, así como para los Samsung Galaxy S21 (S21, S21+ y S21 Ultra) lanzados con Android 11 y los Note 20 (Note 20 y Note 20 Ultra), que también llegaron con Android 10. Los Galaxy S22 ya recibieron la actualización estable a Android 13 hace un par de semanas.

La última versión incluye el parche de seguridad de octubre y la mezcla de novedades de Android 13 y de la capa One UI que conforman One UI 5.0, además de algunos extras a través de la app de personalización Good Lock. Si tienes alguno de estos modelos, te debería llegar la actualización dentro de poco desde el menú Actualización de software, en los ajustes.

Para seguir la lista de países en las que están disponibles las descargas (por ahora, principalmente Suiza y Alemania), puedes consultar el repositorio de firmwares de Sammobile o páginas similares como Samfw.

Vía | Sammobile

Temas
Inicio