Compartir
Publicidad

Se filtra la imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop para el Nexus 7 (2012)

Se filtra la imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop para el Nexus 7 (2012)
5 Comentarios
Publicidad

Esta noche se ha filtrado la imagen de fábrica de Android 5.0 para la versión WiFi los Nexus 7 originales del 2012. Aunque Android Police, que es la web que ha revelado la filtración, asegura que es prácticamente la versión final que será liberada en las próximas horas, al ser una filtración podemos esperar que aun haya algunos detalles que queden por pulir.

Como siempre, lo recomendado es esperar unas horas a que las imágenes oficiales y finales sean liberadas por Google de manera oficial, pero si sois unos impacientes y no podéis esperar tened claro que las imágenes filtradas están generando un problema con el bootloader, aunque este sólo es debido a que es una versión antigua, por lo que podréis obviarlo y flashear los archivos system.img y boot.img, que son los importantes.

Nexus2cee N7 Lrx21p 3 1

Hoy es un día especial para la familia de dispositivos de Google, ya que se espera que la empresa del buscador libere en las próximas horas las imágenes finales y oficiales de todos los Nexus que van a ser actualizados.

En cuanto a la filtración la de la que os hablamos, su versión en concreto es la LRX21P, que va a la par de las LRX21L y LRX21M de los Nexus 9 y Nexus Player. Si sois unos manitas y estáis seguros de que sabéis todo lo necesario para instalarla, la podéis descargar a continuación.

Descarga | Google | Mega
Vía | Android Police
En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio