Compartir
Publicidad
Publicidad

Texas Instruments podría estar participando en el desarrollo de Ice Cream Sandwich

Texas Instruments podría estar participando en el desarrollo de Ice Cream Sandwich
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google desarrolla una versión importante de Android que requiere un nuevo hardware para ser exprimido al 100% siempre lanza un nuevo dispositivo con la colaboración de un socio en el mundo de la creación de procesadores móviles, otro socio entre las operadoras, y un socio entre los fabricantes importantes de teléfonos, y parece que ya conocemos uno de los socios.

Texas Instruments podría ser el socio en procesadores móviles, o eso da a entender la empresa con su imagen promocional que tiene preparada para este otoño, y porque parece que Android Ice Cream Sanchwich, la versión de Android que viene a unificar en una misma versión las versiones para móviles y tablets, hará uso del último Kernel de Linux 3.0, que ya se encuentra su código abierto en el Android Open Source Project con contribuciones de empleados de TI, Google, Imagination Technologies y Broadcom.

Los rumores ya venían de hace tiempo con motivo del Nexus 3, ya que en su interior parece que llevará un procesador de doble núcleo OMAP4460 aunque cabe la posibilidad que pudiese llevar en su interior el OMAP4470 que funciona a 1.8GHz y es un 20% más potente que 4460.

Pero parece que TI no será el único que esta colaborando en el desarrollo de Android Ice Cream Sandwich. Hace meses vimos como NVIDIA declaraba que también estaba inmersa en el desarrollo de esta versión, con lo que es posible que Google este planeando dos dispositivos para el lanzamiento de la nueva versión de Android, con lo que TI podría ser la encargada del procesador del Nexus 3 y el rumoreado Nexus Tab hacer uso del NVIDIA Tegra 3.

Vía | Cnet | Android and Me En Xataka | Google y Texas Instruments, ¿de la mano para lanzar Ice Cream Sandwich?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos