Todas las novedades de Google Play y de los Servicios de Google que llegan a los móviles Android en octubre

Todas las novedades de Google Play y de los Servicios de Google que llegan a los móviles Android en octubre
Sin comentarios

Hay muchas formas por las cuales nos llegan actualizaciones a nuestros móviles Android, más allá de las OTA: desde actualizaciones del sistema de Google Play, actualizaciones de seguridad, mediante los Servicios de Google y a través de apps. Google comenzó a decirnos qué cambiaba también en este tipo de actualizaciones, y ahora tenemos los cambios que llegan a nuestros móviles en octubre.

Cada mes, Google recopila una lista con los cambios que van camino de los móviles Android a través de estas vías. Ya tenemos los cambios que llegarán durante el mes de octubre a través de actualizaciones planeadas para los primeros días de mes. No serán las únicas, Google actualiza esta lista de cambios varias veces al mes para indicar futuras novedades.

Novedades de los Servicios de Google Play

Sgp

Los servicios de Google se actualizan por si mismos y nunca sabemos qué ha cambiado. Si bien la mayoría de las veces son cambios internos para desarrolladores, a veces nos entran por aquí novedades o incluso cambios de versiones más modernas de Android que terminan llegando a versiones anteriores. Con la actualización 40.22 de los Servicios de Google Play, tenemos estas novedades:

  • Recortadorio de que hay actualizaciones del sistema pendientes en Android TV

  • Correcciones en la gestión del sistema y servicios diagnósticos en Android TV

  • Mejoras en los servicios de gestión del sisetma para mejorar el rendimiento y el uso de red

Novedades de la app de Google Play

Gps

Google Play es la puerta de entrada para aplicaciones y juegos en la gran mayoría de móviles y tablets Android, de modo que sus novedades pueden tener bastante repercusión. Como Google Play se actualiza automáticamente y sin registro de cambios, la única forma que tenemos de entrarnos de sus novedades es cuando Google nos las cuentas. Estas son las novedades de Google Play 32.5:

  • Nuevas funciones para ayudarte a descubrir aplicaciones y juegos de tu interés.

  • Optimizaciones para descargas e instalaciones más rápidas y fiables.

  • Cambios continuos en la app de Play Proect para mantener tu dispositivo seguro.

  • Varias optimizaciones de rendimiento, correcciones y mejoras de seguridad, estabilidad y accesibilidad.

Temas
Inicio