Compartir
Publicidad

Wear OS alarga la batería de sus relojes en su nueva versión "H": estas son sus novedades

Wear OS alarga la batería de sus relojes en su nueva versión "H": estas son sus novedades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La autonomía de los relojes Wear OS en pleno uso no suele superar el día completo, con lo que al igual que nuestro móvil, tenemos que cargarlos prácticamente todas las noches antes de acostarnos.

Para que nuestro reloj no nos deje tirados antes de llegar a casa para cargarlos, Google presenta su nueva actualización Wear OS a la versión "H", donde la mayoría de sus novedades tienen que ver con la batería.

Wear OS "H", novedades

  • Cambios en el modo de ahorro de batería: Esta nueva actualización de Wear OS se mejora el ahorro de batería para alargar la autonomía del reloj. Ahora cuando la batería se encuentre por debajo del 10% sólo mostrará la hora y el tiempo en la pantalla, desactivando otra información, como eventos, pasos, caloría o las datos que tenga configurados el usuario en su pantalla.

  • Mejora en la eficiencia: Después de 30 minutos de inactividad, el reloj Wear OS entrará en modo de suspensión profunda para ahorrar batería.

  • Reanudar la aplicación: Si cambias entre aplicaciones ahora continuarás donde lo dejaste en todas las aplicaciones de su reloj. Guardará el estado en el que saliste de la aplicación para reanudarlo cuando la vuelvas a abrir.

  • Dos pasos de apagado: Ahora se podrá apagar el reloj en tan solo dos sencillos pasos. Tan solo habrá que mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca en pantalla las opciones "apagar" y "reiniciar".

Thread 563800 1065546800549596691

Todas estas novedades llegarán durante los próximos meses a todos los relojes con Wear OS. Los relojes con Android Wear se quedan sin estas novedades.

Cómo saber si tu reloj lleva Wear OS

Para saberlo tan solo tienes que ir a Ajustes > Sistema > Versiones. Si ves un número de versión de Wear OS en la pantalla significa que tu reloj usa Wear OS by Google. Si pone Android Wear es que usa la antigua versión y no recibirá más actualizaciones de sistema pero si actualizaciones con mejoras en la interfaz y aplicaciones.

Más información | Wear OS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio