Publicidad

El Xiaomi Mi 9 Lite empieza a actualizarse a Android 10

El Xiaomi Mi 9 Lite empieza a actualizarse a Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo se hacía oficial la segunda Developer Preview de Android 11, pero todavía hay muchos erminales que siguen pendientes de recibir la versión anterior, Android 10. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 9 Lite, que está empezando a recibir ahora Android 10 con MIUI 11.

El Xiaomi Mi 9 Lite es la enésima versión Mi 9 lanzada durante 2019, que llegaba a España como un Mi CC9 renombrado. Se lanzó con Android 9 Pie con MIUI 10, y ahora está recibiendo Android 10 con la versión 11.0.1.0, tanto en la versión global como la China.

Android a la última

Miui11

La espera ha terminado para los dueños de este terminal con Snapdragon 710, cámara triple y pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Oficialmente el calendario de actualizaciones de Xiaomi lo situaba en la fase 2 de actualizaciones, pero lo cierto es que han habido varios retrasos al respecto.

Esta actualización supone la versión 11.0.1.0.QFCMIXM, suponiendo que los Xiaomi Mi 9 Lite sumarán las novedades de MIUI 11 junto a los cambios internos introducidos por Android 10. La actualización está lista tanto para la versión global, conocida como Xiaomi Mi 9 Lite, como para la versión China, allí bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9. La actualización incluye el parche de seguridad de febrero.

Puedes descargar la imagen del sistema desde aquí para la versión Global, y aquí para la versión china (en este caso, en forma de beta). No obstante, te será más fácil buscar actualizaciones desde los ajustes del teléfono, en cuyo caso puede tardar un tiempo en aparecerte la descarga.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios