Publicidad

Xiaomi anuncia el calendario oficial de actualizaciones a la versión global de MIUI 11

Xiaomi anuncia el calendario oficial de actualizaciones a la versión global de MIUI 11
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la presentación de el Mi 9 Pro y el Mi MIX Alpha, Xiaomi anunció también las características más destacadas de la siguiente versión de MIUI, MIUI 11, cuyas novedades se centraban en la usabilidad y el diseño. Esta nueva versión de la capa de personalización del fabricante chino vendría a bordo de esos dos teléfonos e iría llegando progresivamente a los terminales de Xiaomi que ya están en el mercado.

Ahora, del mismo modo que Huawei a primeros de septiembre publicó la hoja de ruta de actualizaciones a EMUI 10, Xiaomi ha anunciado el listado oficial de los modelos a los que llegará esa actualización a la versión global de MIUI 11 y las fechas aproximadas en las que la recibirán. Este nuevo calendario viene a complementar el que ya publicó ayer Redmi e incluye tanto los teléfonos de ésta como los de Xiaomi.

La actualización empieza el próximo día 22

Miui 11 02

Una interfaz de usuario rediseñada y optimizada con el foco puesto en la visualización de contenido es una de las novedades principales de MIUI 11, que, como sabemos se basa en Android 10. Entre sus características, encontramos, por ejemplo, el escalado dinámico de fuentes y nuevos efectos de sonido, junto al modo Always On (Ambient Display) mejorado y al innovador sistema de transferencia de archivos vía WiFi.

Según ha confirmado la propia Xiaomi, el calendario de actualizaciones a MIUI 11 comprende, por el momento, tres fases, y la primera de ellas comenzará el próximo día 22 de octubre y concluirá el 31 del mismo mes. Las fechas de la segunda y la tercera fase no han sido reveladas aún, pero si coinciden con las publicadas por Redmi, estaríamos hablando, por un lado, del 4 al 12 de noviembre y, por otro, del 13 al 19 de noviembre.

Calendario Miui 11

Así pues, como vemos en la imagen, nada menos que 14 terminales de Xiaomi y de Redmi comenzarán a actualizarse a MIUI 11 la semana que viene:

Más información | MIUI 11

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir