Publicidad

El Xiaomi Mi 9T comienza a actualizar a Android 10 y MIUI 11

El Xiaomi Mi 9T comienza a actualizar a Android 10 y MIUI 11
1 comentario

Poco a poco se va cumpliendo el calendario de actualizaciones de los móviles Xiaomi, tanto a MIUI 11 como para la llegada de la más que esperada versión con Android 10. No serán tantos los que actualicen a la citada versión de Android, por lo que aquellos que lo hagan pueden estar de enhorabuena. Como ocurre con el Xiaomi Mi 9T, la versión internacional del Redmi K20: ya comenzó a recibir su dosis de nueva capa y también de sistema.

Tal y como confirman en el foro de Xiaomi, la actualización ha comenzado a expandirse a los Xiaomi Mi 9T de forma global y estable; aunque de momento a unos pocos usuarios ya que estas actualizaciones se lanzan de manera gradual para que así Xiaomi se asegure de que no hay errores en el software. Como ocurrió con Android 10 y los Xiaomi Mi A2, por ejemplo: la empresa tuvo que parar la actualización para rehacerla corrigiendo los errores encontrados en algunos dispositivos.

Android 10 y parche de seguridad de enero de 2020

Actualziación Xiaomi Mi 9T

Como decíamos, la actualización en su forma estable y global está ya llegando a los primeros afortunados, incluidos algunos usuarios de España. La actualización corresponde con la versión 11.0.4.0 de MIUI 11 y viene con Android 10 debajo de los bits. Y renueva la seguridad del dispositivo con el parche de Google correspondiente a enero de 2020. De esta manera el Xiaomi Mi 9T se pone a la última en cuanto a software.

Las novedades que incluye la actualización son las citadas versiones de la capa personalizada, de sistema y de seguridad; además de integrar mejoras en el asistente inteligente, se ha incluido la función Vlog en la app de cámara y se corrigieron diversos errores, como el de la superposición de imágenes en la captura de pantalla desplazable. Por los comentarios del foro, la actualización hace al Xiaomi Mi 9T más fluido, aunque se reportan ciertos inconvenientes con el desplazamiento vertical en aplicaciones y páginas web. También persiste un error al hacer zoom con doble toque en las fotos de la galería.

La actualización está ya está circulando. Para saber si te ha llegado solo tienes que comprobarlo desde los ajustes de tu Xiaomi Mi 9T: en el caso de que te encuentres dentro del grupo de prueba ya la deberías de tener disponible. Eso sí, recuerda que aún puede tener errores.

Más información | Mi.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios