El Xiaomi POCO X3 NFC se actualiza a Android 11

El Xiaomi POCO X3 NFC se actualiza a Android 11
2 comentarios

El Xiaomi POCO X3 NFC, uno de los móviles más populares de la marca china, ya está recibiendo su correspondiente dosis de Android 11, versión a la cual le está costando tener una buena tasa de adopción.

Este terminal salió al mercado el año pasado con Android 10 y MIUI 12, algo que cambiará con este update, que cambia la versión de sistema a Android 11. aunque no salta aún a MIUI 12.5.

El superventas de Xiaomi recibe la última versión de estable

Poco X3 Nfc

El POCO X3 está recibiendo Android 11 con su última actualización. Está llegando a Europa vía OTA bajo la versión V12.0.6.0.RJGEUXM, por lo que debería estar ya disponible (o en las próximas horas) desde los ajustes de tu Xiaomi POCO X3 NFC.

Junto a esta actualización se mantiene MIUI 12 como versión de capa de personalización, aunque MIUI 12.5 debería llegar más pronto que tarde a este terminal, para dotarlo de todas las bondades que llegan con la renovación de MIUI.

Con Android 11 llegan mejoras a nivel de rendimiento, mayor optimización energética, mejoras a nivel de notificaciones, un mejor sistema de permisos y muchas más novedades.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio