Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se actualiza a Android 9 Pie de forma global con MIUI 10.3.2

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se actualiza a Android 9 Pie de forma global con MIUI 10.3.2
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 9 Pie continúa su expansión nueve meses después de su lanzamiento y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha empezado a actualizar la nueva versión en Italia con MIUI 10.3.2, por lo que es de esperar que llegue en las próximas semanas a España.

La llegada de Android 9 Pie al Redmi Note 6 Pro se produce solo dos semanas después de que el fabricante chino modificara la lista de dispositivos que actualizará a la última versión de Android. Así, decidió suspender la actualización para Redmi 6, Redmi 6A y Redmi S2, aunque eso sí, estos teléfonos podrán seguir recibiendo nuevas versiones de MIUI.

MIUI 10.3.2 y el parche de abril

Redmi 6 Note Pro 1

Sin embargo, esa modificación no afecta al Xiaomi Redmi Note 6 Pro y, después de meses de pruebas beta, el teléfono ha recibido la actualización estable de MIUI 10.3.2 basada en Android 9 Pie. La nueva versión ha llegado a las diferentes versiones del móvil que hay en el mercado, con 3 o 4 GB de RAM.

La actualización contempla cambios mínimos en la interfaz del usuario, ya que MIUI mantiene prácticamente el mismo aspecto incluso con Android 9 Pie. Sí se ha optimizado el rendimiento del teléfono, además de mejorar la estabilidad y el sistema de seguridad del dispositivo. La actualización trae consigo además el último parche de seguridad de abril.

La actualización pesa 1.7 GB y, por el momento, el despliegue ha llegado a Italia, aunque se espera su expansión, como es habitual, de forma escalonada a todos los países.

Para obtener la actualización, los usuarios deben ir a Configuración > Acerca del teléfono > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones. Como decíamos, de momento se ha desplegado solo en Italia, por lo que será cuestión de tiempo que tengas la opción activada en tu teléfono.

La actualización optimiza el rendimiento del teléfono, además de mejorar la estabilidad y el sistema de seguridad del dispositivo

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue lanzado en noviembre del pasado año y se convirtió en el primer teléfono de la marca en contar con cuatro cámaras, dos sensores para la zona trasera y otros dos destinados a los selfies.

Vía | HDBlog.it

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio