Compartir
Publicidad

Acer A2-810, nueva tableta de 8 pulgadas con chispet Intel Atom

Acer A2-810, nueva tableta de 8 pulgadas con chispet Intel Atom
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que el mercado de tabletas ha perdido fuelle, aunque los principales fabricantes no han dejado de actualizar sus catálogos sobre todo en la gama más económica, donde atraer nuevos usuarios es más sencillo.

Acer nos enseñaba hace un par de días la actualización de su Iconia B1, y ahora es cuando conocemos los primeros datos sobre la nueva Acer A2-810, esta vez renovando el modelo con pantalla de 8 pulgadas.

Acer apuesta de nuevo por el hardware de Intel, aunque en este caso sube de gama para montar un chipset Intel Z3745 Bay Trail con procesador de cuatro núcleos.

Este potente corazón dará vida a una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, para lo que estará acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La Acer A2-810 contará con doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, ambas con posibilidades FullHD y con flash LED la cámara trasera.

Se espera que Acer presente también un modelo llamado A1-840, que contaría con pantalla de 7.9 pulgadas y alta resolución, montando de nuevo un chipset Intel aunque más potente. En el caso de esta A2-810, su precio estará en torno a los 150 euros, y llegará al mercado con Android 4.2 Jelly Bean.

La presentación de los nuevos dispositivos de Acer se espera para esta misma tarde, así que estaos atentos porque os traeremos como siempre toda la información desde el mismo evento de la firma taiwanesa.

Acer

En Xataka Android | Lenovo K1 HD, la nueva tableta de Lenovo enseña los dientes en GFXBench
En Xataka vía MyTechPartner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio