Compartir
Publicidad

Lenovo K1 HD, la nueva tableta de Lenovo enseña los dientes en GFXBench

Lenovo K1 HD, la nueva tableta de Lenovo enseña los dientes en GFXBench
5 Comentarios
Publicidad

Los benchmarks siguen siendo fuente inagotable de filtraciones sobre nuevos dispositivos, y es que de nuevo una aplicación de este tipo ha conseguido registrar datos sobre la nueva Lenovo K1 HD 2014, una tableta de gama alta que renovará a la IdeaPad Tablet K1 que Lenovo ya tiene en el mercado.

Hace unas semanas que Lenovo confirmaba audio firmado por Dolby para añadir valor a sus futuras tabletas económicas, aunque no sabíamos nada sobre su apuesta para la gama más noble, cosa en la que Lenovo parece que sí está trabajando a tenor de lo visto.

Si se mantiene la política del ajuste de precios de Lenovo, esta K1 HD podría convertirse en una de las mejores opciones del mercado, pues su hardware está en consonancia con lo mejor del mercado de tablets Android.

Los datos registrados son confusos sobre todo en lo que respecta a la pantalla, que muestra unas dimensiones de 30.9 pulgadas, pero suponemos que eso se debe a que estamos ante un prototipo, y que se mantendrá el panel IPS FullHD de 10.1 pulgadas que ya monta la K1 actual.

En cuanto al chipset, contará con un Nvidia Tegra K1 con procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, por lo que podríamos estar ante la primera tableta Android en montar la nueva solución de Nvidia. La memoria RAM será de 2 GB, y el almacenamiento interno llegará a los 32 GB.

Según GFXBench habrá además una cámara trasera de 1 megapíxel con capacidades HD 720p, suponemos que también se trata de un dato del prototipo, o eso o Lenovo la ha montado para mantener la opción de la cámara pero abaratando lo máximo posible su coste.

Llegará con Android 4.4.2 KitKat, aunque de momento no hay datos sobre fechas de presentación, lanzamiento ni mercados en los que estará disponible.

En Xataka Android | GFXBench podría haber registrado los primeros datos del Moto X+1
Más información | GFXBench vía NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio