Compartir
Publicidad

Acer apuesta por el gaming en Android, así es su tableta Predator 8

Acer apuesta por el gaming en Android, así es su tableta Predator 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empresas como Electronic Arts ya se han aventurado a predecir que las tabletas alcanzarán la potencia de las consolas dentro de tres años. Con esta evolución en la potencia también es normal que el catálogo de juegos de Android sea cada vez más interesante, lo que ya le ha llevado a más de una empresa a apostar por dispositivos que traten de sacar partido de él.

Después del éxito cosechado por propuestas como la Nvidia Shield Tablet, Acer se ha querido sumar a ellas mostrando una nueva Predator 8 en el Computex 2015. Sus características aun son casi desconocidas, pero sus principales apuestas parecen ser el utilizar uno de los últimos procesadores de Intel y un aspecto que grita la palabra "gamer" a los cuatro vientos.

650 1200

Esta nueva Acer Predator 8 será una tableta de 8 pulgadas que utilizará el procesador Intel Atom x7 "Cherry Trail", el SoC de 14 nm más potente de la empresa para dispositivos móviles, equipado con los mismos gráficos Intel HD Graphics de los procesadores Intel Broadwell, y que es el mismo con el que Microsoft decidió equipar su tableta Surface 3 en marzo.

De momento esto es todo lo que se sabe de la tableta, por lo que tocará esperar a que Acer la lance oficialmente para poder conocer aspectos como la memoria RAM y la capacidad de su batería, que también serán clave para saber hasta qué punto la unión entre Acer e Intel será capaz de hacer que Nvidia se preocupe en su propio terreno.

Vía | Xataka México
En Xataka Android | Acer renueva su línea de tablets con Lollipop y enfoque en la educación: Iconia 8 y Tab 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio