Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 7, toda la información sobre la nueva tableta Android de Acer

Acer Iconia Tab 7, toda la información sobre la nueva tableta Android de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos había quedado en el tintero tras la presentación de Acer ayer en Nueva York, y es que los taiwaneses prepararon una rueda de prensa tan fulgurante que no tuvimos ni tiempo a recoger toda la información sobre los nuevos dispositivos.

Ya os enseñamos la Iconia One 7 y la pulsera inteligente Liquid Leap, pero sabíamos que había dos tabletas Android en el horno de Acer, y la segunda es esta Acer Iconia Tab 7 que hoy os presentamos.

Dos versiones para la voice tablet de Acer

Acer ha presentado esta nueva Iconia Tab 7 como una tableta ideal para la movilidad, tanto en el trabajo como en el uso personal, añadiendo la posibilidad de realizar llamadas telefónicas gracias a su módulo 3G incorporado.

No es el híbrido entre tableta y phablet que ha buscado Huawei con su MediaPad X1, sino más bien una solución parecida a las FonePad de Asus.

De la tableta llegarán dos versiones, que se diferencian en la resolución de su pantalla de 7.9 pulgadas, que en el modelo superior se irá hasta los 1.280 x 800 píxeles sumando el apellido HD al nombre del dispositivo, y quedándose en los 1.024 x 600 en el modelo inferior.

También llegarán con distinto corazón, pues el modelo HD incorpora un chipset Intel Atom Z2560 con procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, mientras que el modelo inferior monta un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos.

Ambas versiones de la tableta incorporan memoria ampliable mediante tarjetas microSD, además de una batería que ofrece hasta 6 horas de autonomía en uso.

Mantiene un diseño similar a la Iconia One 7 aunque realizado en aluminio, con grosor de 8.9 milímetros y un reducido peso de 298 gramos, y llegará al mercado con Android 4.4 KitKat.

Acer Iconia Tab 7, disponibilidad y precios

El Iconia Tab 7 llegará a nuestros mercados a lo largo del próximo mes de junio, y lo hará a un precio recomendado de 149 euros.

El modelo superior, Iconia Tab 7 HD, aterrizará un mes más tarde, en julio, a un precio sensiblemente superior de 179 euros.

En Xataka Android | Acer Iconia One 7, toda la información sobre la nueva tableta Android de Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio