Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Slider, ahora con teclado deslizante

Asus Eee Pad Slider, ahora con teclado deslizante
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En Xataka Android somos unos enamorados del Asus Eee Pad Transformer, un tablet potente y muy versátil gracias a su dock que nos proporciona un teclado completo, una mayor autonomía, un puerto USB y un lector de tarjetas SD. Además, en lo que a ventas se refiere el dispositivo no lo está haciendo nada mal y a día de hoy lleva más de 400.000 unidades vendidas.

Ahora Asus, sin haber pasado siquiera dos meses del lanzamiento del Transformer en España, anuncia un nuevo tablet: el Asus Eee Pad Slider. Una evolución del tablet original que nos vuelve a sorprender con un diseño innovador y realmente interesante con un teclado deslizante integrado bajo la pantalla de 10,1 pulgadas.

Asus Eee Pad Slider

El hardware y el software de este Eee Pad Slider es prácticamente el mismo que el de su antecesor: procesador de doble núcleo Nvidia Tegra, 1GB de RAM, Honeycomb actualizable a 3.2 aunque en esta ocasión el teclado no incluirá un trackpad.

El concepto es bastante interesante y personalmente me parece muy atractivo. Aunque habrá que comprobar qué tal es la calidad de las conexiones físicas que unen al tablet con el teclado. El Eee Pad Slider por cierto en dos gamas de colores: en marrón metalizado como el Transformer y en blanco perlado.

Asus Eee Pad Slider saldrá a la venta en España en la segunda quincena de Septiembre a un precio de 499 euros el modelo de 32GB con slider. De momento, como en el Eee Pad Transformer, no hay planes de que salga un modelo del tablet con conectividad 3G.

En Xataka | ASUS Eee Pad Slider asoma la cabeza en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos