Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer 3G para agosto en UK

Asus Eee Pad Transformer 3G para agosto en UK
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada uno de nuestros lectores nos mostró en vídeo la Asus Transformer versión 3G que había comprado en Taiwán y muchos empezamos a especular sobre la posible fecha de llegada a Europa. Hoy, a través de la web Europea de ASUS, se puede ver que el modelo TF101G, que se corresponde con la referencia de la versión 3G comentada, empezará a comercializarse en Europa durante este mes de agosto, lo cual debería ser anunciado en breve teniendo en cuenta la fecha en la que estamos ya. El primer país donde aterrizará será el Reino Unido (UK) tal y como ya ocurrió con la versión actual.

No se sabe si en esta ocasión en España la demora se prorrogará menos, pero fueron unos 3 meses con la versión WiFi y, teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido en España, nos gustaría que el plazo de demora fuera menor, puesto que muchos de vosotros es el modelo para el que os estabais reservando. La versión 3G es idéntica a la que se comercializa actualmente con WiFi, salvo que en su lado izquierdo se encuentra la ranura para alojar la SIM (tamaño habitual). Estará en versión con almacenamiento interno de 16GB y 32GB de capacidad.

De momento no se sabe el precio pero, teniendo en cuenta que necesitará de un plan de datos para usar su conexión 3G, es obvio pensar que a cada país llegará de la mano de alguna operadora móvil con sus correspondientes planes de datos y, en consecuencia, será de la mano de ellos de los que tendremos que esperar noticias para la presentación, tal como ocurrió con las otras tablets del mercado español. No obstante, tan pronto tengamos más noticias os las comunicaremos. ¡Ya falta menos!

Vía | Android Central | ASUS En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer versión 3G ya disponible en Taiwán | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos