Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2 (actualizado con fechas)

Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2 (actualizado con fechas)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos un tiempo hablando de la próxima actualización de Android 3.2 Honeycomb y poco a poco se van sabiendo más mejoras que traerá esta actualización. Inicialmente pensada para hacerme más compatible con tablets de resolución diferente a las 10.1 pulgadas con la que nació este sistema, además de adaptarse a microprocesadores Qualcomm más allá de los habituales Tegra2 (posiblemente allanando el camino también para los Tegra3 planificados para finales de este año).

La noticia, como se puede leer en el titular es que, a través de la cuenta de Twitter de Asus, se está confirmando el rumor de que la actualización a Honeycom 3.2 para la tablet Asus Transformer está al caer. De esta forma se vuelve a confirmar que los poseedores de esta tablet volveremos a ser de los primeros en actualizarnos junto con ‘algunos’ usuarios de la Motorola Xoom en EEUU.

Otra novedad que se está confirmando para Honeycomb 3.2 en la Asus Transformer es que, para los usuarios de EEUU/Canadá, integrará la aplicación de Netflix para poder ver vídeos bajo demanda. Suponemos que será una versión exclusiva que funcionará a la perfección en esta tablet. Para el resto de los mortales nos quedará esperar a que también desembarque este servicio estrella del streaming de vídeo en nuestro país. Mientras tanto os mantendremos informados puntualmente para cuando esta actualización OTA se produzca en alguna de nuestras Asus Transformer.

Asus Transformer con Honeycomb 3.2 pronto

ACTUALIZACIÓN: otra vez, a través de la cuenta de Twitter de ASUS, se confirma que mañana jueves 28 de julio ya estará empezará a estar disponible vía OTA la actualización a Android 3.2 Honeycomb para las Transformer. Estamos de enhorabuena y además mucho antes que cualquier otra tablet. Mañana una vez actualizado os contaremos más detalles. Mientras tanto os avanzamos que, además de todo lo dicho, parece que con la 3.2 las aplicaciones que lo requieran también podrán acceder a la tarjeta SD para cargar información (vídeos y demás).

ACTUALIZACIÓN**: se confirma que esta actualización va a seguir un ritmo escalonado por países ya que, después de anunciar que empezarían a distribución vía OTA el 28 de julio, han añadido que para los usuarios del Reino Unido y EEUU llegará a partir del próximo 2 de agosto. Ahora toca saber cuando nos tocará a los usuarios de España y demás países, o si esta nueva fecha será la oficial para occidente (aunque el aviso de OTA fue desde ASUS UK).

Vía | XDA Developers | Twitter de ASUS
En Xataka Android | Netflix ya está disponible para Android en EEUU | Google libera el código fuente GPL de Android 3.2 Honeycomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio