Compartir
Publicidad

ASUS confirma precios para España de la Eee Pad Transformer Prime y nos la muestra en una extensa galería

ASUS confirma precios para España de la Eee Pad Transformer Prime y nos la muestra en una extensa galería
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Prácticamente ya conocemos todo de la recientemente presentada nueva tablet de ASUS, y aunque seguramente todos estamos muy ansiosos por poder catarla, todavía tendremos que esperar a diciembre para poder verla entre nosotros.

La ASUS Eee Pad Transformer Prime será el primer dispositivo en el mercado con Nvidia Tegra 3, y como ya hemos visto, se convertirá en el dispositivo Android más potente fabricado hasta la fecha.

Hoy, en un comunicado oficial, ASUS ha confirmado que la Transformer Prime estará disponible en España en las primeras semanas de 2012 a un precio de 549 euros (IVA incluido) para el modelo de 32 GB con teclado. Este mismo precio se repetirá para el modelo de 64 GB sin teclado, y subirá al añadir teclado a este último modelo.

A nuestro entender, unos precios bastante acordes al mercado, contando lo que nos ofrece la tablet más esperada del año. De lo que no existe ninguna noticia es de si se podrá adquirir subvencionado con alguna operadora, ni se dan fechas para este caso.

Además, gracias a nuestro lector Solid-Snake, nos enteramos que ASUS ha publicado en su Facebook una extensa galería fotográfica dónde podremos ver en todo su esplendor a la nueva Transformer Prime, y así apreciar en todo detalle a la primera tablet con cuatro núcleos que saldrá al mercado. Os dejamos el enlace a la galería en la fuente, y os animamos a que la veáis y nos comentéis si, como nos pasa a nosotros, ahora os gusta todavía más.

Galería Fotográfica | Facebook de ASUS Ibérica
Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos