Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la nueva Asus Transformer Prime

Primeras imágenes de la nueva Asus Transformer Prime
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosamente ayer os hablábamos de la disponibilidad de la Asus Eee Pad Transformer con conectividad 3G en España, con una llegada bastante tardía si tenemos en cuenta los rumores de una inminente presentación de la segunda versión de esta tablet.

Hoy nos toca hablar de la confirmación visual de que la Asus Transformer Prime es una realidad palpable. Recordemos los anuncios de Asus de que la nueva tablet integraría los nuevos procesadores con Tegra 3, candidatos a cubrir el relevo en la gama de todas las tablets actuales del mercado. En esta nueva versión se puede ver que los taiwaneses han apostado por un acabado parecido, pero con algunos matices.

Asus Transformer Prime

No sabemos si el nombre definitivo será el de Transformer Prime, pero no sería extraño que Asus sí se atreviera a usar esa denominación para la nueva tablet. Al igual que ya innovaron con la versión actual, van a repetir con el dock-teclado.

Asus Transformer Prime

Se pueden distinguir los siguientes detalles:

  • Todo el cuerpo de la tablet y el teclado es metálico, siguiendo la estela de la Motorola Xoom o la Acer Iconia Tab
  • La tablet esta vez parece que incluirá un lector de tarjetas SD.
  • Repiten con la salida de vídeo miniHDMI, que a buen seguro le sacará mucho partido a la reproducción de películas a 720p.
  • La cámara de fotos estará acompañada de un flash LED.
  • El sistema de anclaje de la tablet al teclado parece el mismo, cosa que a algunos no acabó de convencer.
  • Se distinguen los orificios del altavoz en uno de los lados de la tablet pero no en el lado opuesto; además parece que en esta ocasión serán más amplios.
  • El touchpad del teclado ya no incluye el botón en la base, así que entendemos que estará integrado en toda la superficie.

Asus Transformer Prime

En otro contexto, el de software, Asus viene siendo uno de los primeros fabricantes en sacar las revisiones de Android para su tablet y ya ha confirmado que la actual Transformer recibirá Ice Cream Sandwich, así que no es de extrañar que la nueva versión también la incluya de fábrica, además libre de personalizaciones.

Aún no se sabe cuando será la presentación oficial, ni el precio, ni especificaciones más allá del tipo de procesador, pero a muchos de vosotros ya os va a servir esta noticia para reservar los ahorros con vista a comprar vuestra nueva tablet con Android o a renovar la existente.

Vía | Notebook Italia
En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer 3G ya disponible en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos