Publicidad

El filtrado Samsung SM-T333 podría ser la nueva Galaxy Tab 4 8.0

El filtrado Samsung SM-T333 podría ser la nueva Galaxy Tab 4 8.0
2 comentarios

Samsung también prepara su desembarco en el Mobile World Congress 2015, y a la infinidad de rumores alrededor de su próximo smartphone abanderado, un Galaxy S6 que debería ver la luz durante la feria en Barcelona, habrá que sumar la puesta al día de algunas de las tabletas del catálogo coreano.

Hace unos días se filtraban las primeras informaciones sobre un Samsung SM-T333 desconocido, y hoy tenemos ya datos más concretos con una captura de GFXBench que confirma el cambio de chipset en una renovada Galaxy Tab 4 8.0.

La mayoría de especificaciones se mantendrán del modelo ya conocido, pero el principal cambio llegará con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y GPU Adreno 306, el procesador perfecto para sacar el máximo partido a Android 5.0 Lollipop y su soporte nativo a los 64 bits.

No es un chipset nuevo para Samsung, y es que parece que será el procesador estrella para la nueva gama media de dispositivos, e incluso Samsung ya lo ha confirmado para algunos modelos sus series Galaxy A y Galaxy E.

Como decimos, parece que se mantendrá la pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles -el benchmark está evidentemente equivocado con las 12.8 pulgadas-, también la memoria RAM de 1.5 GB y el almacenamiento interno de 16 GB, así como la cámara de 3 megapíxeles con capacidades HD 720p.

Samsung T333

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S6 podría no ser resistente al agua, aunque sí habrá una versión 'Active'
Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio