Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4 8.0 anunciado oficialmente

Samsung Galaxy Tab 4 8.0 anunciado oficialmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha renovado hoy los tres tablets de su línea de entrada, los Galaxy Tab, poniéndolos a punto para este 2014. Como suele ser habitual, se trata de mejoras puramente incrementales que dirigidas a pulir el desempeño de estos dispositivos.

El más interesante quizás, el Galaxy Tab 4 8.0, llega estrenando también un exterior más recto al estilo de los potentes TabPRO presentados hace unos meses, y renovando más bien poco sobre el pasado Galaxy Tab 3 8.0 que salió hace apenas 10 meses.

Samsung Galaxy Tab 4 8.0, especificaciones técnicas

Con este aplanamiento de bordes, el Galaxy Tab 4 8.0 no consigue una reducción de bordes de ningún tipo. Manteniéndose en torno a un milímetro por encima y con 124.0 x 210.0 milímetros de planta, también en el grosor supera en medio milímetro al modelo del año pasado, con los mismos 7.95 mm que ya vemos en varios tablets de la marca, subiendo varios gramos hasta un total de 320.

Samsung Galaxy Tab 4 8.0

Este tablet incorpora una batería de igual capacidad, 4.450 mAh, que da vida a un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz no detallado, con una memoria RAM que se mantiene en 1.5 GB, con 16 GB de interna y posibilidad de microSD (de hasta 64 GB).

La pantalla es WXGA (1.280 x 800) en 8 pulgadas, lo que nos deja en 189ppi, la mitad que en el modelo PRO. Incorpora las mismas cámaras que sus dos hermanos, de 3 megapíxels en la trasera y 1.3 en la delantera.

Por último, el tablet incorpora USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass. Este tablet, al igual que el resto de la familia Galaxy Tab 4, viene con la última versión de Android presentada por Google, la 4.4 (Kitkat).

Disponibilidad y precio

Samsung no da más detalles de estos tablets además de que llegarán en el segundo trimestre de este año, que empieza hoy y acaba dentro de tres meses, a un precio todavía sin determinar. La elección de color estará entre blanco y negro, con versiones WiFi o 3G/LTE Cat.4 según mercado, aunque probablemente el que llegue a España sea este último.

Más información | Samsung

En Xataka Android:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio