Compartir
Publicidad

¿Es el nuevo Nexus 7 el tablet del anuncio de Hangouts?

¿Es el nuevo Nexus 7 el tablet del anuncio de Hangouts?
24 Comentarios
Publicidad

Ayer Google por fin lanzó su nuevo servicio de mensajería Hangouts que sustituye en una misma aplicación Google Talk y Google+ Messenger. Y para promocionarlo lanzó varios vídeos promocionales en YouTube, y uno de esos parece que muestra al sucesor del actual Nexus 7.

En el vídeo nos muestran cómo funciona Hangouts para Chrome, Android y iOS en varios dispositivos. Los dispositivos que aparecen con el Chromebook Pixel, iPhone, Nexus 4 y ¿el nuevo Nexus 7?. A partir del segundo 20 vemos a un tablet con el mismo marco que el actual Nexus 7 que recibe un mensaje y se le enciende un LED de notificaciones que no existe en el actual tablet de 7 pulgadas de Google.

Por su gran parecido con el Nexus 7 se podría tratar la segunda generación, que ahora se rumorea que sería anunciado oficialmente a finales de Junio o principios de Julio para salir al mercado cuando la primera generación cumpla un año.

Según rumores el nuevo Nexus 7, como su nombre indica, volvería a tener una pantalla de 7 pulgadas aunque su resolución será mayor, de 1920x1200 píxeles, tendría procesador de cuatro núcleos de Qualcommm, 2 GB de RAM, opciones de 16 GB y 32 GB de memoria interna, y según el anuncio de Hangouts, LED de notificaciones. Sus precios podrían ser otra vez 199€ y 249€.

En Xataka Android | I/O 2013, Google desvela sus planes de futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio