Publicidad

Filtradas más imágenes de la Galaxy Tab S2 de Samsung, así luce por delante y por detrás

Filtradas más imágenes de la Galaxy Tab S2 de Samsung, así luce por delante y por detrás
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el mes de junio, que es en el que se rumorea que podrían ser presentadas las nuevas dos tabletas de Samsung, unas Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0 que fueron confirmadas sin querer por el fabricante coreano después de que aparecieran listadas en la descripción de una de las aplicaciones incluidas en sus paquetes de regalo "Samsung Galaxy Apps".

De hecho, poco después de informaros de esa confirmación involuntaria de actualizamos el post para enseñaros el primer render oficial del dispositivo, que había filtrado @OnLeaks, el leaker de moda en la red. De hecho hoy ha sido ese mismo leaker el que nos ha amenizado el despertar mostrándonos más renders para que podamos ver las nuevas tabletas Galaxy con todo lujo de detalles.

Samsung Galaxy Tab S2 Rfront

No nos debería sorprender que después del éxito que está teniendo el teléfono Galaxy S6 Samsung vaya a repetir las mismas líneas de diseño en sus nuevas tabletas. Así lo podemos ver tanto en los bordes metálicos de estas como en la parte trasera en general, aunque la cámara no parece sobresalir tanto en la tableta.

Os recordamos que según los rumores, estas tabletas equiparán un procesador Exynos de 64 bits, al que acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. También habría que incluirles unas pantallas Super AMOLED con resolución de 1.536 x 2.048 y un sistema operativo Android 5.0.2.

Samsung Galaxy Tab S2 Rback2

Por lo tanto ahora sólo nos queda esperar para que se confirmen una vez más o no las filtraciones de OnLeaks. No sería de extrañar, pues tanto por el aspecto general como por las ranuras de la parte inferior podemos reconocer claramente el diseño del Galaxy S6 en estas tabletas. ¿A vosotros qué os parecen las capturas? ¿Estáis interesados en haceros con una de estas tabletas?

Vía | Nowhereelse
En Xataka Android | Samsung confirma por error sus nuevas tabletas Galaxy Tab S2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir